• Nuevo in 2015 : para una instalación ultra-rápida en el camping, elija nuestro modelo QuickStop X Trail, las habitaciones, la cabina y la cocina estarán listas en menos de dos minutos, ¡sin necesidad de clavar ninguna piqueta!Nuevo in 2015 : para una instalación ultra-rápida en el camping, elija nuestro modelo QuickStop X Trail, las habitaciones, la cabina y la cocina estarán listas en menos de dos minutos, ¡sin necesidad de clavar ninguna piqueta!
  • El remolque tienda Panama Up ! La tienda nomada ideal para desplazarse frequentemente. La grande cama con su somier con latas de madera se abre sobre un espacio de colocamiento ancho y conceptuoso.
El remolque tienda Panama Up ! La tienda nomada ideal para desplazarse frequentemente. La grande cama con su somier con latas de madera se abre sobre un espacio de colocamiento ancho y conceptuoso.
  • Durante la fabricación de nuestros productos, todos los detalles se cuidan al máximo. Nosotros mismos creamos las lonas de nuestros remolques-tienda y las comprobamos una a una antes de su montaje final.Durante la fabricación de nuestros productos, todos los detalles se cuidan al máximo. Nosotros mismos creamos las lonas de nuestros remolques-tienda y las comprobamos una a una antes de su montaje final.
  • El modelo Raclet Solena es el compañero ideal de sus viajes itinerantes. Su cubierta le protege de la intemperie, su portaequipajes le permite transportar sus bicicletas y su tamaño es totalmente modulable.El modelo Raclet Solena es el compañero ideal de sus viajes itinerantes. Su cubierta le protege de la intemperie, su portaequipajes le permite transportar sus bicicletas y su tamaño es totalmente modulable.
  • Disfrute de sus vacaciones en un Raclet Safari y descubra su amplitud: 29 m² de superficie, camas king size y una instalación en tan sólo media hora una vez en el camping, ¡toldo incluido!Disfrute de sus vacaciones en un Raclet Safari y descubra su amplitud: 29 m² de superficie, camas king size y una instalación en tan sólo media hora una vez en el camping, ¡toldo incluido!

Raclet fabricante francés de remolques-tienda

Gracias a los remolques-tienda Raclet, podrá disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Gracias a los remolques-tienda Raclet, podrá disfrutar de unas magníficas vacaciones. Nuestros productos responden a sus necesidades en términos de confort y de funcionalidad, ya se trate de dos personas o de una familia al completo, con el objetivo de que sus días de descanso en el camping sean agradables y le dejen excelentes recuerdos.



Construimos remolques-tienda desde hace más de 40 años

Construimos remolques-tienda desde hace más de 40 años en nuestra fábrica de Mamers, en el departamento francés de la Sarthe. Gracias a su confort y a su sencillez de uso, son actualmente una referencia en toda Europa.
Le invitamos a descubrirlos en esta web o en su distribuidor más cercano. ¡ Se sorprenderá !

Nuevo in 2015

Para una instalación ultra-rápida en el camping, elija nuestro modelo QuickStop, las habitaciones, la cabina y la cocina estarán listas en menos de dos minutos, ¡sin necesidad de clavar ninguna piqueta !



Actualidad


Distribuidores











Creación de sitio Web: Cianeo